mejores poemas de amor para tontos



Han venido. Invaden la muerte. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la permanencia del sueño. Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente... Ver mas

::“Para mí lo que más importa es que seas adecuado a mi flanco y que recibas de mí todo mi cariño y los detalles que solo puedo tener con una persona tan importante como tú que eres la razón de mi existir”.

:: “Podemos tener algunos cambios de opiniones, disgustarnos en ocasiones y mas pero lo que nunca va a suceder es que deje de amarte.

Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente loca de movimiento que sólo se halla a sí misma porque no hay nadie. Tú lloras debajo del llanto, tú abres el cofre de tus deseos y eres más rica que la noche. Pero hace tanta soledad que las palabras se suicidan.

No quiero que te vayas dolor, última forma de flirtear. Me estoy sintiendo existir cuando me dueles no en ti, ni aquí, más acullá: en la tierra, en el año de donde vienes tú, en el amor con ella y todo lo que fue. En esa verdad hundida que se niega a sí misma y se empeña en que nunca ha existido, que sólo fue un pretexto mío para existir.

Canciones del alma que se goza de haber llegado al detención estado de la perfección, que es la unión con Todopoderoso,

No será, cual los álamos cantores que guardan el camino y la ribera, habitado de pardos ruiseñores.

Cuando miro en lo alto sé que tu amor por mí nunca se apagará. Gracias viejita por cuidarme más allá de la vida. Eres la mejor. Pasa un feliz día de la Raíz. Te quiero.”

– “Cuando estás seria, eres la más bella. Cuando te ríes, haces que mi corazón palpite más rápido. Me encantaría contemplarte todo el día.”

:: “Me encanta irme a descansar teniéndote a mi ala, sintiendo tus caricias, tus besos, abrazos y más. Siento que mi amor por ti no tiene límites ni barreras. Eres todo lo que necesito para ser eficaz. Que duermas perfectamente mi rey.”

La cebolla es escarcha cerrada y escueto. Escarcha de tus díCampeón y de mis noches. Anhelo y cebolla, hielo negro y escarcha sobresaliente y redonda. En la cuna del hambre mi Irreflexivo estaba. Con crimen de cebolla se amamantaba. Pero tu muerte, escarchada de azúcar, cebolla y anhelo. Una mujer morena resuelta en luna se derrama hilo a hilo sobre la cuna. Ríete, Inmaduro, que te traigo la espejo cuando es preciso. Alondra de mi casa, ríete mucho. Es mira aquí ahora tu risa en tus Fanales la fuego del mundo. Ríete tanto que mi alma al oírte bata el espacio. Tu risa me hace desenvuelto, me pone alas.

A veces, cuando en alta noche tranquila, sobre las teclas vuela tu mano blanca, como una palomilla sobre una Tonto y al teclado sonoro notas arranca, cruzando del espacio la negra sombra filtran por la ventana rayos de reflejo, que trazan luces largas sobre la moqueta, y en alas de las notas... Ver mas

– “No me importa tu pasado, lo que me importa es el presente, pues hoy tu y yo estamos enamorados”

—¡Abenámar, Abenámar, moro de la morería, el día que tú naciste grandes señales había! Estaba la mar en calma, la cristalera estaba crecida, moro que en tal signo nace no debe decir mentira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *